VIDEO: Claudio Pizarro anotó un gol en el triunfo del Bayern Múnich en la Copa Alemana

Patrocinado:

 

Claudio Pizarro anotó hoy un gol en la victoria 4-0 de Bayern Múnich sobre Jahn Regensburg en la Copa Alemana. Cinco días después de no haberse unido a la selección peruana por impedimento del club alemán, por estar “en rehabilitación de una lesión”, el delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y marcó un tanto.

Claudio Pizarro

El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo. El club bávaro derrotó por 4-0 al Jahn Regensburg y pasó a la siguiente ronda.

Pizarro entró en el minuto 81 cuando el partido ya estaba definido a favor del cuadro bávaro (ganaba 3-0). El peruano reemplazó al croata Mario Mandžukić, autos de dos tantos en el partido. A dos minutos del final, Pizarro apareció para sentenciar el marcador.

En una semana en la que el jugador no jugó el partido ante Costa Rica, este reapareció y anotó. ¿No estaba en proceso de rehabilitación? La presencia de Pizarro en el encuentro de hoy puede despertar polémica debido a que no jugó el amistoso, incluso cuando tres días antes del partido ante los costarricenses, apareció en la banca de suplentes en la final de la Supercopa.

Así haya jugado hoy prácticamente ocho minutos, todo indica que el jugador siempre estuvo apto para jugar. Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya reclamó a FIFA por el impedimento del Bayern para que se una a la bicolor.

Vídeo:

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/oscar.aduviri Oscar Aduviri
    YA DEJEN ESTE TEMA … PARECE UNA PATALETA, YA TENDRA OPORTUNIDAD DE JUGAR POR LA SELECCION, Y SEGURO CUANDO NO CONSIGA METER UN GOL, DIRAN Q NO LO DEBIERON CONVOCAR … ALEGRENSE Q A PARTIR DE EL, VARIOS JUGADORES PERUANOS EMIGRARON A EUROPA, OSEA FUE Y ES UNA BUENA REFERENCIA.