“Guerrero es la única duda en la selección”, dijo asistente de Markarián

Gonzalo Barreiro prendió la alarma en la selección peruana. Reveló que la única duda del comando técnico para enfrentar a Venezuela es la presencia de Paolo Guerrero. El ‘Depredador’, como se recuerda, confesó al arribar a Lima que llega con dolor en el tobillo, por lo que será sometido a una evaluación médica.

Paolo Guerrero

El ‘Depredador’ será evaluado por los médicos. Preparador físico aseguró tener conclusiones del porqué de las constantes lesiones

“La única duda que tenemos es la de Guerrero. Los demás jugadores llegan 100% en cuanto a sanidad. El único tema que tenemos es el de Paolo, que sabemos tiene un problema en el tobillo”, dijo el preparador físico de la selección en declaraciones a “CMD”.

No obstante, Barreiro espera que pueda recuperarse a tiempo. Y es que, según reveló, el objetivo del comando técnico patrio es poner “el equipo que nosotros y la gente ha soñado en el campo” ante la ‘Vinotinto. “Aspiramos a eso”, agregó.

¿Y RODRÍGUEZ?
Sobre la situación de Alberto Rodríguez, el asistente de Markarián dijo que “está muy bien”. “Sabemos de fuente directa que ha realizado trabajos especiales y se supone que está bien. De todas maneras, la verdad la sabremos cuando llegue y lo evaluemos”, comentó.

Barreiro, además, confesó que ha presentado a la Federación Peruana de Fútbol un informe en la que ha sacado conclusiones de las razones del porqué de las constantes lesiones en los jugadores convocados. “Tengo una conclusión de cuáles podrían ser las causas, que esperemos no vuelvan a suceder”, admitió.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes