Fuerte contingente policial custodia centros comerciales de Trujillo

Efectivos de la División de Operaciones Especiales (DINOES) junto a camionetas de seguridad ciudadana patrullan las principales cuadras del centro de Trujillo para evitar que ocurra cualquier acto de vandalismo contra los centros comerciales ubicados en el perímetro de la avenida España.

Trujillo

Medida fue tomada para prevenir cualquier acto de vandalismo tras un rumor de saqueo que obligará cerrar anoche los locales.

esta medida fue adoptada luego de que ayer un falso rumor de saqueo iniciado por algunos desconocidos obligara a cerrar los principales centros comerciales como Zona Franca El Virrey y otras galerías.

En las esquinas que conforman el centro comercial más importante de Trujillo también se pudo observar a efectivos policiales de la USE que estaban ubicados estratégicamente para asegurar el desarrollo de las actividades comerciales.

esta problemática se viene dando desde que el municipio provincial de Trujillo no permite la presencia de ambulantes en la zona, molestia, que es aprovechada por inescrupulosos que pretenden crear el caos ente los comerciantes.

Mientras tanto, las autoridades municipales se ratificaron en que los ambulantes no podrán colocarse en dichas zona con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo como sucedía en los años anteriores.

Fuente: RPP






Sección: Regionales