Correos y chats que pasaron de moda

Microsoft se ha visto obligado a cerrar Messenger. Los motivos son muchos, pero al igual que MSN, otros correos y chats que en su momento estuvieron de moda, ya fueron desplazados.

LatinChat

Latinchat, MixMail, LatinMail son algunos de los servicios de correo y chat que estuvieron de moda en los 90´´s y que ahora mas o menos sobreviven.

Hotmail
Hotmail no ha desaparecido pero si ha migrado a Outllok. Microsfot decidió darle de baja, y desde este año los usuarios de Hotmail, pueden usar sus cuentas para leer sus correos en Outlook.

LatinMail
Servicio gratuito que te permite enviar y recibir mensajes desde y hacia cualquier ordenador del mundo. Muy popular en los 90´s.

LatinChat
LatinChat fue una de las redes de conversaciones más populares a fines de los 90´s. Es un chat gratuito que ahora se ha dejado de usar.

MaxMail
Correo electronico gratuito en español en Ya.com.. Muy poco usado actualmente.

Messenger
Microsoft decidió darle de baja también al popular MSN para reforzar Skype, al cual los usuarios podrán migrar, usando sus mismas cuentas.

LatinChat era una de las webs más visitadas, ya que permitía mantener conversaciones con personas de diferentes países. En los 90″s fue un “boom”, pero ahora ya pocos lo recuerdan.

Otro producto de Microsfot que ha sufrido el efecto de la “migración” fue Hotmail. El servicio de correo gratuito fue absorbido por Outlook, al igual que MSN lo será por Skype.






Sección: Tecnología