Gareth Bale, el “Cristiano zurdo” que quiere contratar el Real Madrid

Lo llaman el “Cristiano zurdo” con referencia a CR7. Ha marcado 21 goles en 36 partidos con el Tottenham y la selección de Gales. Es decir, solo un tanto menos de los que suman juntos Karim Benzema (13) y Gonzalo Higuaín (9).

VGareth Bale

Tiene 23 años y ha marcado 21 goles en 26 partidos con el Tottenham y la selección de Gales.

Tal motivo ha llevado a Gareth Bale a ser el próximo objetivo del Real Madrid, según el diario “Marca” de España.

“Bale, que está siendo el mejor jugador de la Premier junto a Van Persie, se convertirá si se cumplen los plazos en la primera piedra de la segunda reconstrucción que acometerá el presidente madridista, similar a la que ya realizó hace cuatro años cuando anunció su regreso al club bajo el lema ‘haremos en un año lo que habría que hacer en tres’”, informa el rotativo.

“Marca”, además, cuenta que desde las oficinas del Bernabéu siguieron de cerca la actuación de Bale en la Europa League. Aquel jueves anotó dos goles con los que el Tottenham derrotó al Lyon de Francia. Inclusive, el diario afirma que la directiva empezó a llamarlo el “Cristiano zurdo”.

El delantero galés de 23 años tiene contrato con el cuadro inglés hasta el 2016. Sin embargo, “cree que su ciclo en los Spurs ha tocado su fin”. Bale quiere jugar en el Real Madrid, aunque el Bayern Múnich entrará en la disputa por el goleador.






Sección: Deportes