VIDEO: la chica que se hizo famosa por besar en la boca a leones

Patrocinado:

 

Una de las primeras imágenes que nos puede venir a la mente al pensar en felinos es la de un gato doméstico dispuesto a ser consentido por sus amos. Pero muchas veces se obvia a sus compañeros más grandes, los leones, a quienes muchos les tienen respeto y miedo. Muchos, pero no esta joven.

Juhi Agrawal

Se trata de una voluntaria en Sudáfrica que ha logrado ganarse el cariño de dos felinos que, como muestra la grabación, solo quieren sus caricias.

Su nombre es Juhi Agrawal, una voluntaria que pasó un tiempo en un programa de crianza de felinos salvajes en Bloemfontein, Sudáfrica, donde conoció a los leones Achilles y Jubatus, con quienes, ya adultos, juega con una confianza sorprendente, como se puede apreciar en el video que subió a YouTube.

“Ambos fueron castrados de jóvenes, uno por motivos de salud y el otro por seguridad, para que pueda convivir tranquilos”, comenta Juhi en la publicación que, con solo 10 días en línea, ya tiene casi 300 mil vistas. Esto explica, tanto su falta de melena, como quizá también su manso comportamiento.

VIDEO: