Home / Mundo /

Familia de enfermera fallecida tras broma recibirá 500.000 dólares

Patrocinado:

 

Unos 525.000 dólares ofreció la radio 2Day FM a la familia de Jacinta Saldanha, la enfermera que falleció misteriosamente unos días después de ser víctima de una broma de la cadena y que involucró a la familia real británica.

Familia de Jacinta Saldanha

Ben Barboza y Lisha Barboza, esposo e hija de Jacinta Saldanha.

“Estamos muy apenados por lo que pasó. Esperamos que al contribuir a un fondo en su memoria podamos aportar a la familia Saldanha el apoyo moral que necesita en estos tiempos difíciles”, indicaron los representantes de la radio.

La emisora recibió duras críticas tras conocerse que Saldanha fue encontrada muerta solo tres días después de que le jugaran una broma. Saldanha contestó el martes una falsa llamada de la supuesta reina y así se filtró información privada sobre la salud de la princesa Catalina.

El viernes, la mujer de origen indio fue encontrada muerta. Las primeras versiones e, incluso, el primer ministro británico David Cameron hablaron de un “suicidio”, sin embargo, el diario “The Sun” señala que ella habría tenido síntomas de ahorcamiento. La autopsia se realiza este martes.

Fuente: El Comercio