Daddy Yankee niega fotos y declaración sobre supuesta homosexualidad

Siguen los rumores sobre la sexualidad del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, al aparecer fotografías y una declaratoria done acepta ser homosexual. Ante esta información, vertida por varios medios internacionales, su presentante, Mayna Nevares, salió a confirmar que se trata de una mentira.

Daddy Yankee

El supuesto anuncio del reguetonero se habría realizado este miércoles en una discoteca gay, luego que unas fotos fotografías fueran publicadas besando a otra persona de su mismo sexo.

El supuesto anuncio del reguetonero se habría realizado este miércoles en la discoteca gay “La cueva de Pelekas”, luego que unas fotos fotografías fueran publicadas besando a otra persona de su mismo sexo.

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo”, decía el supuesto comunicado.

Como se recuerda, el interprete de la ” Gasolina” negó hace unas semanas que fuera homosexual a través de un tuit: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

Después de conocer la noticia de que supuestamente el había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió en la red social: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”.

Sección: Espectáculos