Yo soy: Estos son los sentenciados

La cuarta noche de conciertos en “Yo soy” presentó a once artistas en escena, que intentaron convencer a los jueces y al público con sus voces e imitaciones.

Yo Soy

Pedro Suarez-Vértiz, Eva Ayllón, Daddy Yankee y Caetano Veloso se enfrentarán entre sí para mantenerse en el reality.

La velada inició con Arturo “Zambo” Cavero (Juan Barbieri) cantando “Cada domingo a las doce”, presentación que fue considerada “excelente” por el jurado, compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y –solo por esta noche- Carla García.

Le siguieron Caetano Veloso (Manolo Palacios) con “Capuccino de alelí”, Willie Colón (Ricardo Vergara) con “El gran varón”, Julio Iglesias (Roberto Pereda) con “Si me dejas no vale”, Daddy Yankee (Walter Camacho) con “Rompe” y Pedro Suarez-Vértiz (Carlos Ramírez) con “No pensé que era amor”.

También se presentaron Segundo Rosero (Julio Cáceda) con “Nadie es eterno”, Eva Ayllón (Zofía Buitrón) con “Mi propiedad privada”, Janis Joplin (Daniela Zambrano) con “Mercedes Benz” y Charly García (Adolfo Bouillón), Alejandro Sanz (Arturo Gonzáles) con “Amiga mía”.

Tras este abanico de canciones y cantantes, que incluyeron géneros tan diversos como el pop, el rock, el hip hop y la música criolla, los jueces decidieron que Daddy Yankee y Caetano Veloso –según Maricarmen Marín- no habían cumplido con entregar el 100% en escena. A ellos se les unió Pedro Suarez-Vértiz y Eva Ayllón –elegidos por Ricardo Morán-.

A pesar de haber tenido una presentación con altibajos, que fue criticada especialmente por Morán, Alejandro Sanz fue salvado por los votos del público a través de la web, que lo convirtieron en el favorito de la noche.

Los cuatro artistas fueron sentenciados y deberán esperar hasta el lunes para competir con los cuatro sentenciados del viernes, en una batalla que los acercará un paso más a la final.






Sección: Espectáculos