Conozca cinco novedades del iOS 6 de Apple

La compañía Apple acaba de lanzar su nuevo sistema operativo el iOS 6, destinado a iPhone, iPod Touch y iPad, a pocas horas del estreno de su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 5.

iPhone 5

La prensa estadounidense realizó un recuento con las cinco principales novedades de este sistema operativo, que se pueden dividir en Maps, Siri, fotografías, correo y Passbook.

La cadena CNN realizó un recuento con las cinco principales novedades de este sistema operativo, que se pueden dividir en Maps, Siri, fotografías, correo y Passbook.

Maps
Según la publicación, Apple desechó los mapas de Google y rediseñó la aplicación desde cero. “La aplicación resultante es innegablemente atractiva y bien diseñada”, refiere.

Siri
La adición más útil es la integración con Facebook y Twitter. Puedes dictar 140 caracteres para compartir en Twitter o una actualización para tu biografía en Facebook. Según CNN, Apple se alió con algunas empresas para mejorar los resultados.

Fotografías
De acuerdo a la publicación, ahora tenemos la capacidad de tomar fotografías panorámicas, “que el sistema instantáneamente une y guarda en la carpeta de fotografías”. “Procesa rápidamente la imagen final y hace un buen trabajo al juntar sin problemas todo el asunto”, refiere.

Correo
Apple añade algunos aditamentos extras y “una función clave que había desaparecido misteriosamente”. Según CNN, ahora se puede agregar una fotografía o video directamente desde dentro de un correo electrónico.

Passbook
CNN explica que esta función es “como una pequeña bolsa de mano para tus boletos, cupones, tarjetas de lealtad y pases de otras aplicaciones”. La publicación considera que la función tienen potencia, “pero necesitará algo de tiempo para ver si despega”.

Fuente: El Comercio






Sección: Tecnología