Peruano estará presente en la final del Red Bull Street Style 2012

Un peruano entre los mejores de fútbol en estilo libre. Guillermo Arias nos representará en el Red Bull Street Style 2012 que se lleva a cabo en la ciudad italiana de Lecce desde este 20 y terminará mañana 22 de setiembre.

Guillermo Arias

El chalaco participará con otros 49 jóvenes para convertirse el mejor del mundo

Arias, natural del Callao, viajó el 17 de setiembre a dicha ciudad luego de más de dos meses de duro entrenamiento, “me siento muy emocionado de participar en una final mundial…es un evento donde van a estar los mejores de mi disciplina y voy a poder demostrarles el buen nivel que hay en Perú”, señaló.

El escenario que se utilizará en este final mundial será el Anfiteatro Romano de Lecce, ubicado en el centro de esa ciudad, en la plaza Sant’Oronzo y es considerado uno de los monumentos romanos más importantes.

El fútbol en estilo libre es una lucha donde el estilo y el ritmo se fusionan con trucos y movimientos, los participantes harán todo lo posible para destacarse del grupo y lograr impresionar al jurado. Las reglas del juego son simples: 3 minutos, 2 jugadores, 1 pelota.






Sección: Deportes