FOTOS: Conozca qué pasó con los actores de “Mi bella genio”

Patrocinado:

 

La muerte de Larry Hagman, recordado por interpretar el papel del mayor Nelson, nos hace preguntarnos qué ocurrió con el resto del elenco de ´Mi bella genio´.

Jeannie (Barbara Eden)
La actriz con más de 50 años de carrera artística no solo triunfó interpretando a Jeannie, sino que consolidó su fama en diferentes películas y series de televisión. El último filme del que participó es ´Always and Forever´ del canal Hallmark, que se estrenó en 2009. El año pasado publicó una reseña de su vida titulada ´Jeannie out of the bottle´. Actualmente tiene 78 años.

Mayor Anthony Nelson (Larry Hagman)
El recordado mayor Nelson falleció el 23 de noviembre, dejando una trayectoria llena de éxitos. Recientemente interpretó a Burt en la serie de televisión Nip/Tuck y regresó a Dallas, rodando la primera temporada de la secuela de la popular serie de los 80. Llevaba grabados seis capítulos de la segunda temporada cuando lo sorprendió la muerte. Tenía 81 años.

Mayor Roger Healey (Bill Daily)
Después de su participación en ´Mi bella genio´ siguió conectado al mundo del espectáculo, en especial en comedias. Posteriormente se retiró del cine, aunque los últimos años trabajó -hasta 2009- de presentador en la radio KBQI, 107.9, de Albuquerque, los jueves por la mañana. En la actualidad tiene 85 años.

General Martin Peterson (Barton MacLane)
Ya entrado en años, McLane es elegido para interpretar al general Peterson en ´Mi bella genio´ en 1965. En total intervino en 35 episodios de la serie hasta 1969. Tres de esos episodios se emitieron tras su fallecimiento. Tenía 66 años. Su personaje fue reemplazado por el general Schaeffer, interpretado por Vinton Hayworth.

Dr. Alfred E. Bellows (Hayden Rorke)
Luego de una provechosa carrera, Rorke recala en ´Mi bella genio´ en el papel del doctor Bellows. Tras su participación en el programa solo volvió a hacer una aparición en un filme que se trató de un especial por los 15 años del capítulo final de ´Mi bella genio´ en 1985. Murió dos años después, tenía 76 años.

Amanda Bellows (Emmaline Henry)
Henry trabajó en varias series de televisión desde antes y después de ´Mi bella genio´ y también incursionó en el cine. Lamentablemente, falleció a causa de un tumor cerebral en 1979. Tenía 50 años.

 
 

  • delia

    siii muy lindos beloos recuerdos ya kasi no la pasan en las tv k malosss ya k la nueva generacion tmb tiene k verlas para k asi nunka se olviden de esos personajes tan bellos

  • http://www.facebook.com/ana.yalico Ana Yalico

    Que linda serie..lo vi desde muy chica..una pena que se hayan ido algunos actores.asi es la vida..todo tienene su tiempo solo queda decir:” recordar es volver a vivir”

  • http://www.facebook.com/vilma.garriazo Vilma Garriazo

    no me perdia un dia ,era guapo el mayor nelson.

  • http://www.facebook.com/veronika.garcesmar Veronica Lisbeth Garces Mar

    asu tenia 11 años pero el mayor nelson estaba mas buenoooo siempre me imaginaba besandolo T.T tan lindo!!!