Cory Monteith: Muerte de famosos que remecieron Hollywood

Patrocinado:

 

La muerte del actor principal de la serie musical Glee, Cory Monteith, nos hace recordar que no es la primera vez que la muerte de un famoso trasciende.

Muerte de famosos

Muerte de famosos que remecieron Hollywood.

Por ello, hacemos un recuento de las lamentables pérdidas de jóvenes talentos que murieron en diferentes circunstancias.

Amy Winehouse: Falleció el 23 de octubre del 2011, a los 27 años, debido a una sobredosis de alcohol. Amy estaba en un buen momento en su carrera artística pero su vida fuera de los escenarios daba mucho que hablar.

Brad Renfro: A los 25 años fue hallado sin vida el 15 de enero del 2008 debido a una intoxicación accidental de heroína y morfina. Renfro logró la fama de niño con la película El cliente, en la que compartió créditos con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones.

Heath Ledger: El actor falleció a los 28 años cuando fue hallado muerto en su departamento. Se determinó que una sobredosis accidental de medicamentos causó su muerte. Recibió el Oscar póstumo tras protagonizar El Caballero de la noche encarnando al Jocker.

Brittany Murphy: La bella actriz falleció, a los 32 años, el 20 de diciembre de 2009 a consecuencia de una neumonía agravada por una anemia por deficiencia de hierro y una intoxicación de múltiples medicamentos.