¿El Real Madrid dividido? Una novela de intrigas

Patrocinado:

 

Una auténtica novela es que la que se vive en el Real Madrid en el inicio de esta temporada. Y es que los malos resultados se habrían originado por una serie de conflictos, que acrecientan los rumores de que el camerino está ‘partido’ y de manera irreconciliable. Todo esto ha sido comidilla de la prensa deportiva española.

Cristiano Ronaldo

Los rumores del caos merengue aumentan. Cristiano Ronaldo vs. Casillas, españoles vs. portugueses, y hasta Sara Carbonero entra a tallar.

RONALDO VS. CASILLAS
La primera rivalidad surge entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas. Según informa el portal El Confidencial, ambos “no se tragan”. Una prueba sería el gol que anotó ‘CR7’ ante el Manchester City y que no fue celebrado por el portero. Pero este enfrentamiento no solo sería personal.

PORTUGUESES VS. ESPAÑOLES
Los especialistas también ven dos bandos: la ‘conexión portuguesa’ –formada por Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao y el apartado Carvalho– y el ‘clan de los españoles’, con Iker Casillas a la cabeza, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol. Mientras los lusos dicen que los ibéricos no están concentrados, estos acusan a los primeros de tener preferencias de parte del técnico José Mourinho, también portugués.

EL PREMIO A INIESTA
Cuando muchos tenían a Ronaldo como favorito para ser el mejor jugador de Europa de la temporada, fue el ‘culé’ Andrés Iniesta quien se llevó el galardón. Según se dice, en el momento en que se dio a conocer el premio, alguno de los compañeros españoles de ‘CR7’ se echó a reír. Esto no gustó nada y, para colmo, a los pocos días el portugués confesó que estaba “triste”.

LA ESPÍA SARA
Por si fuera poco y para añadir más intrigas a la historia, cada vez son mayores las sospechas de que la novia de Casillas, la periodista Sara Carbonero, sería quien filtra toda la información del vestuario a la prensa. Como detalle añadido, destacan su supuesta rivalidad con la pareja de Cristiano, la rusa Irina Shayk.

Fuente: Perú21