¿Por qué no celebró Iker Casillas el gol de Cristiano Ronaldo?

Patrocinado:

 

Cuando el partido por la Champions League entre el Real Madrid y Manchester City estaba empatado 2-2, Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria en el último minuto e hizo explotar de júbilo a todo el estadio Santiago Bernabeu.

Iker Casillas

El portero no festejó el agónico tanto del triunfo de ‘CR7’ ante Manchester City, lo que aumenta rumores de que el equipo está dividido.

Sin embargo, hubo un ‘merengue’ que no festejó: el portero Iker Casillas, quien se mantuvo inmutable con la anotación, lo que ha generado una serie de sospechas.

Según varios medios españoles, el equipo de José Mourinho está ‘partido’ debido a un rencor o pelea entre ambos futbolistas, lo que ha dividido al camarín en dos bandos.

El caso es que algunos medios de comunicación han querido meter cizaña, mientras que otros justifican su comportamiento asociándolo a la muerte de un niño polaco que era fan suyo.

Murió tras cumplir su sueño
Dawid Zapisek era un niño de 14 años que pudo conocerle durante la Eurocopa 2012. Era un niño especial porque sufría una atrofia muscular espinal que le limitaba mucho en su día a día y que le obligaba a ir siempre en silla de ruedas. Por suerte pudo abrazar a su ídolo, ese que acaparaba todo el protagonismo en su habitación, repleta de imágenes suyas:

“No quiero morir antes de la Eurocopa. Me gustaría conocer a los jugadores de España, sobre todo a Iker Casillas. Si llega a cumplirse este sueño, lo único que me queda por hacer es encontrarme con Dios.”

El capitán del Real Madrid se enteró horas antes del partido ante el City que había fallecido. Fue un mazazo para él y quiso dar el pésame a la familia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook:

“Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz amigo.”