Hinchas apoyan a gritos a Iker Casillas por conflicto con José Mourinho

Madrid (DPA). El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga.

Iker Casillas

Más de siete mil aficionados respaldaron al capitán del equipo merengue en el entrenamiento.

“Ikeeer, Ikeeer”, corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Los hinchas del Real Madrid pudieron presenciar una práctica del conjunto dirigido por José Mourinho después de casi un año. Su última vez había sido el 6 de enero de este año.

Durante la previa se percibía algo de morbo respecto al reencuentro de Casillas con el entrenador portugués. Mourinho sentó en el banquillo al capitán de la selección campeona del mundo en 2010 en el encuentro ante el Málaga. El Real Madrid perdió por 3-2 y desató una polémica incesante durante toda la semana.

Tras el apoyo a Casillas, los hinchas presentes en Valdebebas se mantuvieron indiferentes con la presencia de Mourinho: no hubo ningún tipo de pancartas para el portugués y apenas se escucho un aislado “¡Mourinho, Mourinho!”.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes