Paraguay adelantó convocatoria local para enfrentar a Perú por las Eliminatorias

Asunción (AP) . Paraguay inició el proceso de preparación para los partidos del 12 de octubre ante Colombia en Barranquilla y Perú en Asunción el 16 del mismo mes, por las Eliminatorias Brasil 2014 al convocar a los entrenamientos a 18 futbolistas del torneo local.

Paraguay vs Perú

Los guaraníes jugarán en primer lugar con Colombia como visitante y luego ante la blanquirroja, en la próxima fecha doble de octubre

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso difundió la nómina a través de la página digital de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Paraguay, que jugó en forma consecutiva los últimos cuatro Mundiales en Francia 98, Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, actualmente ocupa la última posición en la tabla con 4 puntos al igual que Bolivia, a diez del líder Argentina.

Pelusso citará a los últimos siete jugadores que militan en clubes del exterior a fines de septiembre.

LISTA DE CONVOCADOS
Arqueros: Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Luqueño).
Defensores: Luis Cabral (Guaraní), Fabián Balbuena (Cerro de Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas (Luqueño), Miguel Samudio (Libertad),Gustavo Mencia (Libertad) y Sergio Vergara (Luqueño).
Mediocampistas: Silvio Torales (Nacional), Marcos Riveros (Nacional), Richard Ortiz (Olimpia) y Luis Cáceres (Libertad).
Delanteros: José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Luis Rogerio Leichtweis (Cerro de Franco) y Jorge Ortega (Tacuary).

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes