Toreros preparan marcha por demolición de la Plaza de Toros en Trujillo

En las próximas semanas representantes taurinos de Trujillo, efectuarán una marcha de protesta, con trajes típicos de luces, para exigir que se anule la demolición de la Plaza de Toros de Trujillo.

Toreros

Representantes taurinos de Trujillo, efectuarán una marcha de protesta.

El movimiento liderado por los toreros en retiro José Arrieta Bellido ‘El Tata’, Miguel López Paredes ‘Trujillano’ y Roque Espinoza Barba ‘Sampedrano’ anunciaron que en las próximas semanas efectuarán una marcha de protesta, ataviados con sus típicos trajes de luces, para exigir a la municipalidad provincial y DRC impedir a toda costa la demolición de la plazuela para dar edificar el moderno centro de abastos.

“Son 500 personas las que se quedarán sin sus puestos de trabajo, entre los que se encuentran: novilleros, matadores, banderilleros, publicistas, domadores, empleados administrativos, mozos de espadas, etc. Ésta es la única plaza del Perú que organiza corridas de toros durante todo el año y no sería justo que nos priven de esta fuente de ingresos”, expresaron los toreros retirados en compañía de las nuevas generaciones, informaron a un diario local.






Sección: Regionales