Carlos Lozano: “Hizo reality a su manera y no funcionó”

Patrocinado:

 

El animador español Carlos Lozano, quien hasta anoche fue miembro del jurado de Operación Triunfo, lamenta el final adelantado del reality de canto, y cree que tuvo escaso rating porque no se hizo de acuerdo con el formato original.

Carlos Lozano y Gisela Valcárcel

Carlos Lozano y Gisela Valcárcel en Operación Triunfo.

“Da pena, porque este formato duró tres años en España. Yo creo que cada persona hace el programa como quiere, y Gisela (Valcárcel) decidió hacerlo a su manera, y no ha funcionado. No creo que tenga nada que ver Perú o Brasil, este programa se hace en más de 60 países, en unos funcionó y en otros no. De repente se demoró once años en llegar el formato a Perú”, declaró Lozano, exconductor del reality en España.

“No creo que sea un formato antiguo, es un formato que está vivo. Lo que pasa es que hay que hacer los formatos como se tiene que hacer”, agregó.

Fuente: Perú21

 
 

  • Alexandra Montiel
    porque no rescatar algo bueno de esto, fue no sé si un buen programa o un mal negocio, pero al menos distrajo a mis hijos y no se la pasaron como mucha juventud en este país o muchos otros viendo novelas, noticias que solo muestran matanzas, secuestros, suicidios, en fin, o metidos en la computadora, creo que para los que ven televisión peruana un fin de semana no hay mucha variedad y la verdad programas como este deberían haber más. sin importarme el raiting o el dinero que ganen pienso que ganamos los que disfrutamos un momento en familia,
  • Carlos Ramirez
    Lamentable desde todo punto de vista. Esperar tantos años para que nuestra TV pudiera entregar al publico del país, opciones sanas y constructivas con mensaje positivo, que nos libren de los sangrientos e infelices noticieros y programas de cada día de semana y Domingo que nos regalan con morbo increíble casi todos los formatos de esta TV, ajena al verdadero rostro de un Perú que quiere cambiar, pero que solo encuentra comentarios y programas que engendran odios y desconfianza entre todos. Que pena que Gisela confundiera roles. Los protagonistas eran los concursantes no ella.