Carlos Carlín: “No me gusta la comida criolla y he vivido aterrado en mi país”

Patrocinado:

 

El actor confesó en su columna de un diario local que no gusta de la comida peruana, salvo el ají de gallina, sin embargo no deja de ser peruano.

Carlos Carlín

El actor dijo haberse sentido durante 42 años como un “judío en el holocausto”.

El actor Carlos Carlín reveló, luego de 42 años de silencio, que no gusta de la comida criolla a diferencia de una gran mayoría de peruanos. Este secreto, asegura, lo mantuvo “aterrado en su país” durante mucho tiempo.

“He vivido mintiendo sobre lo que no me gusta. Obligado a esquivar preguntas e invitaciones. Porque en el Perú hay cosas que no se pueden decir, es preferible mentir”, dijo en su columna del diario Perú21.

Asimismo, ha precisado que esto lo ha vivir escondido “como un judío en el holocausto” pero que ya está cansado de haber tenido que mentir tantas veces.

“42 años de mentira es mucho y ya me cansé, me aburrí de vivir inventando excusas. Hoy me siento seguro como para confesar que, salvo el ají de gallina, ¡no me gusta la comida criolla!”, sentenció.

 
 

  • Luis

    A mi no me gusta la carapulcra ni el tacacho, tampoco algo de la comida que se prepara en Lambayeque, el no gustarte algo de la comida no tiene nada de malo, ademas la comida criolla no es lo unico del Perú, él no ha dicho que no le gusta otras, y seguramente Carlos Carlin debe tener otras cosas de su pais que le gustan, porque honestamente dudo que no le gusten nuestros paisajes, asi que dejen de criticarlo

  • Sergio Andrade Figueroa

    El que le guste o no le guste la comida peruana es su rollo. Por mas que sea de la tv. Tiene sus gustos y preferencias y no por eso dejara de ser peruano. Tener identidad no implica compartir los mismos gustos. Tener identidad es estar agradecido cuidar y proteger lo que uno representa.

  • teddy coloma

    Si bien es cierto este compadre no me cae simpatico,no es obligatorio que te guste la comida de tu pais.Yo vivo fuera y aprendi a cocinar (y cocino bien),para no dejar mi papa a la Huancaina,Lomo saltado,sudado,cebiche,tacu tacu etc.pero al que no le gusta ese es problema del que se lo pierde y no es descalificatorio,sigues siento Peruano Carlin,aunque tu comentario sea pecado para muchos.Al menos no hablo mal de Peru y sus costumbres y cocina,es su gusto personal e intrasferible.

  • me2009

    Lo unico que puedo decir que es un estupido, alguien que se ha preocupado mas por el que diran hasta el punto de escoder algo tan simple como el gusto de una comida , que mas escondera???? ….. Conozco mucha gente que le gusta una u otra cosa, incluyendome a mi no me gusta el arroz con pollo ni los picarones y que? Sin embargo, no puedo vivir sin comer cebiche … Por eso me voy a quedar calladita para no sentirme marginada por los que adoran el picaroon y sentirme como en el holocausto?? Es lo mas infantil que he oido en toda mi vida…. Esperar 42 anios para decir algo tan tonto. Ay por favor, te me caiste Carlin….. Por ultimo nos importa un pepino lo que comas o dejes de comer!!!!!!!!!!!!

    • Novella

      Hay gente cojuda por todos lados. La prensa lo busca a él y es esta quien se encarga de la difusión. Por lo general los entrevistados no piden que los vayan a buscar, y son los entrevistadores quienes indagan que ciertas declaraciones -por más ridículas que sean- interesan al público, donde existe gente tarada que piensa así, como tú.

  • alek

    este tipo esta mal franco decir esa frace un judio como en el holocausto puta que mal esta, y tener que mentir pucha que sufrimiento el tuyo huevon entonces que chu haces viviendo en peru y viviendo de lo que el peru te brinda deja de ser cabron y largate del peru. eso deberias hacer y se hombre por 1 vez en tu vida. todos los que vivimos fuera del pais lo llevamos en nuestro corazon y cada vez que ahy algo relacionado a peru yo voy en especial si es comida porque es buenaza, yo vivo en usa y aqui todo es una mierda nada comparado con la comida peruana y en especial la comida nortena.

  • CESAR

    Siempre hay de los estupidos que dicen ser “artistas”, perfecto que no le guste, pero una cosas es decir “no me gusta la comida peruano por etc etc etc” y otra es decir ” he vivido escondido, mintiendo por no decir que no me gusta la comida y blah blah blah”, porque no habla de su soterrada homosexualidad entonces, con eso cuanto tiempo lleva escondido??? ES PURO AFAN DE NOTORIEDAD DEL MUCHACHITO ESTE!!!

  • Jose Luis Ramirez

    Que te cocinaba tu mama? oh que comida te gusta? que comes?

  • Katherine Jiménez Gutierrez

    Pobre Carlín, tendrá una disfunción en el paladar. Depende de los gustos no? Puede ser a alguien que no le guste el escabeche porque tiene mucha cebolla, el ají de galina porque es muy pesado o el cebiche porque es frío pero no TODA LA COMIDA CRIOLLA pues! En fin, se lo pierde y punto.

  • memeo

    blabla bla, tanta opinion solo por un notica tan estupida… hay miles de noticias en esta portal con mas importancia y ni uno a dado una sola repuesta. Parecen fachistas en serio, jactandose por “platos de bandera”, “identidad peruana” “valorar cosas de peru”… el Peru, el nombre, es una invencion, al igual que sus platos de comida, hace 500.. no existian ni siquiera las fronteras.. Para la tierra , rocas, los atomos no existen fronteras ni nombres de banderas.. son solo invenciones humanas, entiendan PTM.

  • memeo2

    PTM siempre estas noticias sobre platos de comida, siempre genera mucho trafico de internet, spam, .. que pena. Deja bien claro que la gente no tiene otras cosa mas que pensar en comida y que si no les dicen lorico que es la comida peruana, se sienten tocados en un punto muy delicado… Cuando hay cosas mas importantes en el pais… CARAJO

    gente sean mas independientes.. La llamada “culinaria” (haha ) peruana es solo un invencion.. nada mas.. ubinquese. PTM