Cachaza: producción de Esto es guerra hace las cosas por hacer

Patrocinado:

 

La exintegrante del programa ‘Esto es guerra’, Carol Reali, más conocida como Cachaza, arremetió contra la producción al no explicarse por qué fue eliminada.

Cachaza

La garota se ofuscó al ser eliminada y dijo que ´fue muy injusto´ que ella saliera, quedando en el programa Melissa Loza.

“Fue muy injusto, así es la producción, a veces no sé si hacen las cosas por hacer. Estaba tan molesta y pensando tantas cosas, pero estoy tranquila ahora, ya no peleo ni le voy a pegar a nadie (risas)”, indicó en el programa ‘A las once’.

El día de la eliminación, la joven reconoció que “estaba fuera de mí, solo escuchaba a la gente diciéndome que era una guerrera y que ojalá regrese. Todos me decían que eran mi familia, pero las lágrimas eran más fuertes”.

Cachaza también habló sobre su relación con Rafael Cardozo, asegurando que “somos una sola persona, solo lo tengo a él y él me tiene a mí. Tenemos nuestra familia. Cuando me fui de Esto es guerra, la mitad de mí se quedó allá”.

 
 

  • Montes M

    Dios sabe porque hace las cosas Cachaza, seguro algo bueno vendra para ti ten paciencia.

  • Jesus

    Si rafael es gay -.-

  • Manuel Benavides Mamani

    Huy huy si q gran perdida para el Perú, mira niña salir de ese programete de quinta es lo mejor q te pudo suceder, NO TE QUEJEs