Melissa Loza tras accidente en “Esto es Guerra”: “No se debe repetir una situación similar”

Patrocinado:

 

Aunque su más reciente participación en el programa Esto es guerra culminó con ella recibiendo atención médica, Melissa Guerra descartó que esté pensando en retirarse de la competencia.

Melissa Loza

Modelo aseguró que retornará a la competencia, pero bajo la condición de que se tenga más cuidado con la integridad física de los participantes del programa.

En diálogo, Loza aseguró que se reintegrará al programa este lunes; sin embargo, aseguró que advirtió a la producción que una situación similar no se debe repetir.

“Fue horrible. Tengo dolores en el brazo y en la cadera izquierda. Me han puesto una inyección contra el dolor (…) Mi hija estaba viendo el programa y se asustó al verme llorar. Soy mamá, una vida depende de mí. No puedo exponerme. Hablé con la producción, no se debe repetir una situación similar”, declaró la modelo.

Fuente: El Comercio

 
 

  • barbita
    las mujeres no son tan habiles como los hombres….nossotros somos mas fuertes por naturaleza……..y melisa sera fuerte y se querra comparar pero nunca tendra la fuerza de un varon..me disculpan las chicas pero ese programa solo se presta para q la juventud sobre todo los menores aprendan mal de la vida….ya llegamos a ver la vida de formas diferentes sin valores ni respeto por nadie,,,pobre juventud,la de ahora, besos y exitacion por la tv…..???..q mas se pondra de aqui a unos años…..NO HAY RESPETO POR NADIE……
  • cocola
    melisa puta