Cecilia Tait criticó participación de Laura Bozzo en El Valor de la Verdad

Patrocinado:

 

La parlamentaria y exvoleibolista Cecilia Tait reveló que era “muy amiga” de la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, pero resultó “un insulto” para ella la presentación de la autodenominada “abogada de los pobres” en El valor de la verdad de Beto Ortiz.

Cecilia Tait

Cecilia Tait criticó participación de Laura Bozzo en El Valor de la Verdad.

¿También te invitaron a participar en El valor de la verdad?
CECILIA TAIT: Sí, pero no estaré en ese programa. Hay verdades que tienen que quedar conmigo, más aún cuando deseas mandar indirectas. Cuando quiera revelarlas, lo haré en mi libro, no sentada en un sillón rojo donde buscan la parte más oscura (del ser humano). Seguro que Beto me va a odiar por decirlo, pero hay que buscar lo positivo de la gente, todo lo bueno del ser humano.

¿Usted forma parte de esos televidentes que piensan que en el espacio de Beto Ortiz le está limpiando el rostro a cada participante?
Sí, además de eso, no comparto la forma. ¿Para qué remover el pasado?, levantar huesos que pueden herir a tantas personas. Yo me he sentido afectada por Laura (Bozzo), ella era mi amiga, la consideraba mucho. Le rogué para que entienda que si perdona a alguien, lo perdone de verdad. ¿Para qué más odio, más enfrentamiento por rating? Por eso yo no acepté ir al programa. Le pregunté que si ya había perdonado a (Alejandro) Toledo, quien le hizo daño, y además tiene éxito, ¿para qué remover las cenizas y causar más daño? Ella no necesita de rating, ¿por qué lo utilizó? Además la forma de promoción: “¡que tiemblen los políticos!”. Yo soy política y ¿acaso estoy escondiéndome de algo? ¡A mí me ha insultado! ¡Su presentación (en El valor de la verdad) fue un insulto para mí!

¿Toda tu verdad será revelada en un libro autobiográfico?
Sí. Ya tengo el machote, solo faltan ordenar las partes. ¿Si será polémico? No sé, todo lo estoy contando como un diario, con anécdotas. He vivido tantos episodios buenos e ingratos, feos y chistosos. Estamos en plena edición, hay verdades que no quisiera tocar, pero me dicen que valdría la pena contarlas.

Pasando al deporte, ¿qué impresión te deja la buena participación de la selección de menores en el Mundial de Vóley de Tailandia?
Es una súper generación de chicas. Sabía que este grupo iba a impresionar. Ahora les toca traer la medalla de oro. El que pide poco es un loco y yo soy una loca. Claro que podemos conseguir el primer lugar. Así comenzamos nosotras.

¿Y también mostró su brasier al ganar un partido?
(Risas) Natalia salió en televisión con su bikini, ella es así. Ya la conozco, si dice mañana hago esto o me saco algo, lo cumple.