Beyoncé, víctima de ‘memes’ en las redes sociales

Beyoncé jamás imaginó que su regreso a los escenarios con el impresionante show que ofreció en la última edición del Super Bowl (final del fútbol americano) también provocaría la burla mundial gracias a los peculiares gestos que hizo mientras cantaba y que sirvió para que los cibernautas crearan originales ‘memes’.

Beyoncé

Cibernautas hicieron divertidos fotomontajes con las poses menos agraciadas de la cantante en el Super Bowl.

A pesar de que la intérprete de Single Lady intentó, en un primer momento, frenar la difusión de dichas imágenes a través de sus representantes, quienes se comunicaron con las webs para pedir que no publicaran las fotos “poco favorecedoras”, nadie le hizo caso.

“Gracias por atender mi llamada. Como comentamos, hay algunas fotos poco favorecedoras en su web que, con todo el respeto, pedimos que cambien. Estoy segura de que pueden encontrar mejores imágenes. Las peores son la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22”, se leía en el correo electrónico que envió la producción de Beyoncé al portal Buzzfeed.

Sin embargo, los ‘memes’ inundaron las redes sociales. Así, ahora se puede ver a Beyoncé convertida en Hulk o como una fuerte físicoculturista cargando unas enormes pesas, y en otras imágenes hasta aparece como una langosta. Las diversas vistas van acompañadas de divertidos mensajes.

De esta forma, Beyoncé ya forma parte de una larga lista de famosos víctimas de los ‘memes’.






Sección: Espectáculos