“Enemigos públicos” alista ‘reality’ inspirado en “Bailando por un sueño”

Martín Arredondo, productor de “Enemigos públicos”, señaló que desde este lunes el magacín nocturno de Panamericana TV saldrá con una nueva secuencia inspirada en el “reality” “Bailando por un sueño”, que tendrá al equipo de producción y periodistas como protagonistas.

Aldo Miyashiro

Productor del magacín señaló que la nueva secuencia se llamará “Bailando por un sueldo”. Descartó, además, revivir “Trampolín a la Fama” sabatino.

“Se llamará “Bailando por un sueldo’ y participará, como siempre, nuestro equipo de producción. El ganador se llevará 15 mil soles”, señaló Arredondo, en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, descartó que planee producir una nueva versión de “Trampolín a la Fama” sabatino, con Aldo Miyashiro en la conducción.

“No podríamos hacer un programa los sábados porque físicamente es agotador. Ni siquiera lo hemos evaluado, el viernes hicimos una versión de “Trampolín a la Fama”, pero fue en homenaje al programa de Augusto Ferrando. Más allá de que en el ráting nos haya ido bien, no está en nuestros planes hacer algo parecido”, manifestó.

Finalmente, destacó que pese a estar en un canal de antena fría, “Enemigos Públicos” supere los 7 de puntos de ráting, en un horario competitivo como las 11 de la noche.

“Ayer hicimos 7, 1 puntos, un número bastante importante si tenemos en cuenta que estamos en un canal bastante difícil. Estamos satisfechos con lo que estamos logrando”, remarcó.






Sección: Espectáculos