Pedro Suárez Vértiz cumple 44 años: “Lo más importante es vivir rodeado de amor”

El rockero nacional Pedro Suárez Vértiz cumple hoy 44 años y lo celebra rodeado del cariño de sus familiares y amigos, muchos de los cuales le han hecho llegar sus saludos a través de las redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz

Rockero nacional agradeció los saludos de sus seguidores y contó que preparó un almuerzo especial para compartir con su familia.

“Gracias a todos por sus saludos. Regalarme es muy complicado. Me encantan los regalos, pero todavía tengo 50 libros en mi mesa de noche por leer, ropa que hasta ahora no me pongo, 80 cajas de bombones en la alacena, y ya se me acabó el espacio para más CD’s, amar a todos trae complicación”, escribió Pedro en su cuenta en Facebook.

Alejado de los escenarios temporalmente, Suárez Vértiz señaló que compartirá con su familia un almuerzo especial y destacó que, para él, lo más importante es vivir “rodeado de amor”.

“Leo todos los comentarios, prácticamente me dedico a eso. Eso sí, contestarlos sería imposible, no tendría vida. Pero sepan que siempre los leo. He mandado a hornear dos pavos, pedí que queden jugosos, compraré un buen pan crujiente, cuchillo eléctrico y que todos se sirvan. A mi edad es una odisea buscar como hacer un cumpleaños distinto. Siempre termino siendo el mozo, no puedo con mi genio. Gracias por escribirme y compartirme. Gracias por su sincero cariño y aprecio, no se puede pedir más en la vida que vivir rodeado de amor”, finalizó el talento nacional.






Sección: Espectáculos