Hermanas gastaron fortuna para parecerse a Jennifer López

Patrocinado:

 

La historia de las hermanas Lesley está impactando ya que su adoración por Jennifer López las ha llevado a realizarse 7 operaciones de cirugía estética.

Jennifer López

Jennifer Lesley y Karen Lesley, dos hermanas obsesionadas con J.Lo.

Jennifer es la mayor de las hermanas y no conforme con llamarse igual que su artista favorita antes de cumplir 16 años decidió someterse a una operación para tener un cuerpo parecido al de JLO.

Tras esta primera ocasión fue el turno del aumento de pecho, pasar de una copa A a la C le costó a la primogénita de las Lesley alreddedor de 4.650 euros. A esta le siguió una liposución y un aumento de glúteos por valor de 6.980 euros.

Tomando como referencia a su hermana mayor la pequeña Karen a los 14 años se sometió a un retoque en la nariz por un importe de 2.330 euros y un año más tarde volvió a pasar por el quirófano, previo pago de otros 2.330 euros, para aumentarse el tamaño del pecho.

La pequeña de las Lesley también se hizo una liposución y también un aumento de glúteos por un valor de unos 4.000 euros.

En total 20.290 euros que su madre ha pagado para que con las años las hermanas se arrepientan de haberse ’fabricado’ un cuerpo que no quieren tener.

 
 

  • marisol

    pucha como quisiera tener ese dinero para donarlo a tanta gente pobre que hay por el mundo

  • http://www.facebook.com/jorgeoswaldo.ventovillegas Jorge Oswaldo Vento Villegas

    Hay q ser bien pelotudas estas minas para parecerse a esa gatita chota JUAS!!.

  • http://www.facebook.com/mariana.woll Mariana Woll Castañeda

    dios mio!!! la verdad pobrecitas! hacer algo para parecerse a alguien! me parece lo más hueco del mundo! Sean originales, no por que alguien les guste van a gastar esa fortuna que bien podrían haberla donado a la gente necesitada o para una obra social!! HUECADA MAL LAS DE ESTAS DOS CHICAS!!