Belén Estévez sobre Delly Madrid: “¿Quién se cae de cabeza por rating?”

Patrocinado:

 

La bailarina sacó cara por Delly Madrid y tildó de “desatinado” a Beto Ortiz por poner en tela de juicio la veracidad del accidente de la modelo en “El gran show”.

Belén Estévez

Belén Estévez defendió la verdad de Delly Madrid.

Lima. Belén Estévez, quien reemplazó a Delly Madrid en la última gala de El gran show, envió una dura crítica a Beto Ortiz, quien puso en duda el realismo de la caída y golpe en la cabeza que sufriera la rubia modelo, provocándose un traumatismo encéfalo-craneano.

“Yo respeto mucho a Beto y lo admiro como periodista, pero ese comentario acerca de Delly Madrid estuvo totalmente fuera de lugar. ¿Quién se cae de cabeza por rating?, ¿quién pone en riesgo su vida por rating? ni siquiera Gisela Valcárcel, porque a ella es a quien debe preocuparle el rating del programa, no a Delly. Fue muy desatinado por parte de Beto expresarse así”, refirió Estévez en diálogo con la prensa.

NO VOLVERÁ A REEMPLAZARLA
Finalmente, Belén Estévez reveló que el estado de salud de Delly Madrid sigue siendo delicado y que podría no regresar a la pista de baile en las próximas ediciones de El gran show. “Lo que yo sé es que no podre volver a reemplazarla y que, definitivamente, no volverá la próxima semana”, indicó la argentina.