Belén Estevez sobre críticas en redes sociales: “¡Dejen de escribir pavadas!”

Patrocinado:

 

La bailarina argentina tomó con molestia las críticas provocadas en Twitter por la foto publicada junto a Delly Madrid a punto de ser dada de alta.

Belén Estevez

La gaucha dijo que en la polémica foto le estaba rascando la espalda a Delly Madrid.

Luego de que las redes sociales saltaran para criticarla con ironía por la foto que publicó en su Facebook, detrás de Delly Madrid a punto de ser dada de alta, la respuesta de la gaucha no se hizo esperar.

“Esa foto la subió Delly porque yo le estaba rascando la espalda y nos reíamos por eso, por qué la gente critica lo que no sabe… nos estábamos riendo juntas por eso, dejen de escribir pavadas o vayan a la fuente”, expresó Belén Estévez en su Twitter.

De esta forma, la coach de baile de ‘El Gran Show’ explicó que en ningún momento la intención de la instantánea fue burlarse de la ‘Elegantísima’, quien es su amiga.

“Fue su amiga Odisa, quien sacó la foto por pedido de Delly, para retratar ese momento, cómo crees que me puedo burlar de su estado. Qué pena me da la prensa que en vez de preguntar escriben cualquier cosa, solo quería contarles como realmente fueron las cosas no como la prensa inventa”, sentenció.