Así les fue a los peruanos en el extranjero el fin de semana

Guerrero destacó por sus dos goles en Brasil. En tanto, Andy Pando debutó en la segunda división de España.

peruanos en el extranjero

Así les fue a los peruanos en el extranjero este fin de semana.

Paolo Guerrero. Sin dudas, el más destacado del fin de semana. Anotó dos tantos en la victoria 5-0 de Corinthians sobre Oeste FC y se fue ovacionado por los hinchas del ‘Timao’. Jugó 71 minutos hasta que fue cambiado por Alexandre Pato.

Andy Pando. El ‘Oso’ debutó en la segunda división de España. El ex goleador de Real Garcilaso ingresó al minuto 84 en el partido que su equipo, Las Palmas, igualó 0-0 ante el Elche. No tuvo alguna chance clara para anotar debido al poco tiempo que jugó.

Jefferson Farfán. Jugó 90 minutos aunque el Schalke 04 cayó 2-1 en el último minuto como local ante el modesto Greuther Fürth. La inesperada derrota profundiza la crisis del equipo de Gelsenkirchen, que cayó a la sexta plaza.

Claudio Pizarro. El Bayern Múnich venció 3-0 al Mainz, pero el ‘Bombardero’ solo estuvo en la banca de suplentes. Ya suma 180 minutos sin pisar un campo de fútbol por competencia oficial.

Carlos Zambrano. Titular indiscutido en la zaga central del Eintracht Frankfurt. Jugó todo el partido en la victoria 2-0 de su equipo sobre el Hamburgo en condición de visitante. Marcha cuarto en el torneo alemán.

Luis Advíncula. Estuvo en la banca de suplentes en la victoria 2-1 de Hoffenheim sobre Friburgo por la fecha 20 de la Bundesliga.

Rinaldo Cruzado. No estuvo ni en la banca de suplentes en la derrota de Chievo Verona frente a la Juventus. Juan Manuel Vargas, por su parte, no jugó en el triunfo de Génova sobre Lazio (3-2) porque está lesionado.

Luis Ramírez. Arrancó de titular por segunda vez consecutiva, aunque fue cambiado a los 73 minutos por Diego Rosa. Ponte Preta, su equipo, derrotó 2-0 al Penapolense y es uno de los líderes del torneo Paulista.

Christian Cueva. Entró para jugar los últimos treinta minutos en el partido que Unión Española cayó 2-1 ante Rangers por el torneo chileno.

Alberto Rodríguez y André Carrillo. El Rio Ave y Sporting de Lisboa se enfrentaron entre sí. El triunfo fue para el equipo del ‘Mudo’ por 2-1. Ambos jugaron los 90 minutos. Lo curioso es que Rio Ave ganó gracias a dos autogoles del Lisboa.






Sección: Deportes