Este será el actor que interpretará a Jonathan Maicelo en nueva serie

Patrocinado:

 

El joven actor Carlos Montalvo, que consiguió una importante popularidad como el pretendiente de Teresita en “Al fondo hay sitio” ahora es el protagonista de la miniserie inspirada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo. “Estoy orgulloso de interpretar a Maicelo y de trabajar con un elenco de primera”, comenta el actor en un breve receso en las grabaciones de la ficción, que se emitirá en junio, por América Televisión.

Jonathan Maicelo y carlos montalvo

Tras encarnar a un pretendiente de la Teresita en “Al fondo hay sitio”, Carlos Montalvo protagonizará la miniserie inspirada en la vida del boxeador.

“Maicelo, camino a la gloria”, nombre de la miniserie, contará cómo fue la niñez del boxeador peruano en el Callao y las dificultades que debió sortear para llegar a ser un deportista destacado. “Se mostrará la relación un poco dura que tenía con su padre, su infancia cerca a su abuela y su madre, cómo era con sus amigos de barrio en el Callao. Maicelo es un chico sencillo y jovial al que la fama no ha cambiado”, dice.

Aunque reconoce que el box no es su deporte preferido, Carlos cuenta que ahora conoce mucho más del mundo pugilístico. “Antes no me gustaban las peleas, ahora estoy con un profesor. Me están enseñando a boxear y ya me defiendo”, añade el actor, quien en “Al fondo hay sitio” apareció convertido en un cotizado jugador de fútbol.

Si bien no ha podido conversar con Maicelo, Montalvo cuenta que se ha reunido con personas importantes del entorno del boxeador peruano. “Ahora Jonathan está en el extranjero preparándose para una pelea importante, pero he hablado con su familia y su primer profesor de boxeo”, cuenta. En esta ficción dirigida por Eduardo Mendoza también participan Aurora Aranda, Delfina Paredes, Julián Legaspi y Rodrigo Sánchez Patiño.

EN LA PANTALLA GRANDE
Sin poder esconder su felicidad, Carlos Montalvo cuenta que la mayoría de propuestas de trabajo ha llegado de directores de cine. Por ejemplo, el lunes pasado terminó de rodar la película “Viejos amigos” de Fernando Villarán.

Además, el año pasado protagonizó el filme “El evangelio de la carne” de Eduardo Mendoza y en octubre se estrenará la película “Rocanrol 68” de Augusto Tamayo, en la que tiene un papel. “También tengo una banda llamada De Noche Salgo y hemos lanzado el tema ‘La niña’. Estoy en todas”.