Home / Mundo /

“Burkini” se populariza entre mujeres no musulmanas

Patrocinado:

 

Cuando hace dos años Nigella Lawson salió del mar vistiendo uno, la gente que veraneaba en una playa de Sídney estaba asombrada. Pero ahora, los “burkinis” (trajes de baño diseñados de acuerdo a las normas del islam) han alcanzado popularidad entre mujeres británicas no musulmanas.

Burkini

Burkini han alcanzado popularidad entre mujeres británicas.

La demanda es particularmente fuerte entre aquellas mujeres que desean cubrir sus curvas y proteger su piel del sol, informa el portal del Daily Mail.

Estos singulares trajes con hechos de licra y nylon, dejando visibles solo las manos, los pies y el rostro. Fueron originalmente importados de Turquía y Marruecos, pero ahora existen casas inglesas como Modestly Active y Modestkini que los están vendiendo desde hace algún tiempo.

Ismail Sacranie, vendedor y jefe de marketing de Modestly Active, relató que en los primeros años fue muy difícil comercializarlos, pero en los últimos dos años las ventas han crecido entre 300 a 400 por ciento.

Se estima que del 15 al 20 por ciento de clientas son mujeres no musulmanas.

 
 

  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu

    asi habra menos violaciones y secuestros a niñas y adolescentes…

    • Claudia

      Claro, la violación es culpa de la chica en bikini y no del enfermo que la viola. Hay ropa que es muy exibicionista, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco es para justificar una violación, eso es machismo.
      Lo que si sería bueno es para evitar la radiación, que está muy fuerte ultimamente.

      • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu

        vaya, una señorita q responde con mucha altura y educacion… felicidades y por cierto tu comentario esta muy acorde a lo q uno esperaba… buee..al menos yo… besos

  • anonymus

    yo estoy en contra,deberian no vender eso,y seguir con los hilosy bikinis cortos en la playa,seguramente quien lo invento su esposa era gorda y la uso para cubrirla

  • George

    Burquini tremenda mamada eso lo inventaron lo putos musulmanes por que a la mujer lo trata como mercancia y cualquier cosa la mujer de un musulman vale menos que una asna si quieren copiar lo que se visten las estupidas mujeres que escriben que les gustan deberian copiar tambien sus costumbres para asi lapidarlas en nombre de Ala cojudas