Apple lanzaría dos nuevos smarthphones y iTV

Patrocinado:

 

Crecen los rumores sobre los planes Apple para este 2013. Se cree que la empresa empezará a fabricar dos nuevo modelo de iPhone y un televisor.

iPhone 5

Antes de fin de año, firma de la manzana sacaría al mercado dispositivos de bajo costo con una ligera innovación en el diseño.

Según el diario The Wall Street Journal, Apple podría empezar a fabricar un nuevo modelo de iPhone este trimestre. El smarthphone sería una versión renovada del iPhone 5, con el mismo tamaño y diseño, sin apostar por una generación completamente nueva.

Otra versión sostiene que Apple estaría trabajando en otro modelo más económico que podría salir a la venta en la segunda mitad del año. The Washington Post informó que el dispositivo low cost tendría una carcasa diferente a la de aluminio y, al parecer, se estarían probando distintos colores.

Finalmente, el investigador estadounidense Brian White sugiere que la empresa de tecnología entrará a los hogares con un televisor propio. Según la información que recopiló en visitas a compañías proveedoras de Apple–, el artefacto iTV saldrá a la venta a finales de este año a un precio entre 1,500 y 2,500 dólares.