Actriz argentina Florencia Peña en la polémica por difusión de video íntimo

Patrocinado:

 

La actriz argentina Florencia Peña, recordada en el Perú por interpretar a la jefa de “Sambucetti” en Poné a Francella, es centro de la polémica tras la filtración de un video íntimo protagonizado por ella y su ex marido, Mariano Otero.

Florencia Peña

Conocida por su rol en “Poné a Francella”, se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. Peña anunció medidas legales contra los responsables.

Inicialmente, varios medios de comunicación argentinos le habían consultado a Peña sobre la filmación que había llegado a algunas redacciones. Ella atinó a confirmar la existencia del video y pidió que no se publicara por pertenecer a su ámbito privado; sin embargo, la grabación fue subida a un sitio de hosting de videos y llegó a Twitter, donde provocó un gran revuelo.

A través de su cuenta en la misma red social, Peña lamentó la situación y dijo “deplorar” a los responsables.

“Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió Peña, quien también anunció medidas legales.

“El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz”, se quejó Peña, que también participó de las versiones argentinas de las series “La Nana” y “Matrimonio con hijos”.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/juanangel.valenciarivas Juan Angel Valencia Rivas

    puede ser el inicio del fin de estas redes suciales