VIDEOS: Reviva las presentaciones más polémicas en el Super Bowl

Desde el dedo medio mostrado por M.I.A. en el 2011, hasta el desnudo que hizo Janet Jackson en el 2004. Repase algunos momentos escandalosos del famoso evento deportivo.

Super Bowl

Repase algunos momentos escandalosos del famoso evento deportivo.

- Janet Jackson y Justin Timberlake – Super Bowl 2004: La hermana menor de Michael Jackson, Janet, cantó en el medio tiempo del Super Bowl en el 2004, teniendo como invitado al entonces novel solista Justin Timberlake. Tras interpretar ambos el tema “Rock your body”, el ex de Britney Spears dejó al descubierto uno de los pechos de Jackson, quien usaba un piercing. El destape supuestamente fue “accidental”, pero ofendió a tanta gente que generó todo un escándalo mediático que llevó a las cadenas de televisión a trasmitir sus eventos en vivo con unos segundos de retraso para poder censurar a tiempo.

- Prince-Super Bowl 2007: El legendario músico Prince sorprendió a todos con un juego de sombras que hizo mientras tocaba su guitarra. Las imágenes aparentaban que el músico tenía una erección.

- Madonna y M.I.A. – Super Bowl 2011: La presentación de Madonna fue ensombrecida cuando invitó a M.I.A. a cantar con ella y Nicki Minaj su single “Give Me All Your Luvin”. La rapera oriunda de Sri Lanka mostró su dedo medio y dijo la palabra “S*ht” en su intervención. El escándalo le molestó tanto a Madonna que públicamente se quejó de la actitud de la rapera.






Sección: Espectáculos