Presidente de Cristal: “No trajimos equipuchos de Nigeria o Bolivia”

Felipe Cantuarias, en calidad de presidente de Sporting Cristal, exigió una explicación a los hinchas rimenses por no haber llenado el Estadio Nacional en la ‘Noche de la Raza Celeste’, día de la presentación del equipo, que inclusive aplastó 6-1 a Danubio.

Felipe Cantuarias

Poco después, Felipe Cantuarias pidió disculpas a los clubes extranjeros. Titular rimense criticó a su hinchada por la poca asistencia en la presentación del equipo.

“No hay excusas de que no hubo información para no acompañar al campeón, que viene de hacer una gran pretemporada”, dijo en conferencia de prensa.

De paso le pegó a Universitario y Alianza Lima. “Acá no estamos hablando de equipos de Segunda División de Nigeria ni equipuchos de Bolivia. Hablamos de un 6 a 1 a uno de los tres grandes equipos de Uruguay. La promoción a la hinchada blanquiazul salió antes y ellos sí fueron y sí acompañaron a su equipo”, comentó.

“Ustedes quieren estadio, pues contribuyan porque esta directiva está cumpliendo sus compromisos y eso me da la autoridad moral para exigirle a la hinchada una respuesta”, concluyó.

Más adelante Cantuarias, a través de la página web del club, pidió disculpas por las declaraciones hechas durante la conferencia de prensa.






Sección: Deportes