VIDEO: Prensa Brasileña cuestionan opción sexual de Yoshimar Yotún

Patrocinado:

 

A pocos días de su llegada a Brasil, el lateral izquierdo Yoshimar Yotún ha generado un gran revuelo en la prensa de ese país.

Yoshimar Yotún

Prensa Brasileña cuestiona opción sexual de Yoshimar Yotún.

El equipo Vasco da Gama al anunciar su fichaje destacó en primer lugar que “fue considerado en el once ideal de América”, como el mejor lateral izquierdo del 2012 en la prestigiosa encuesta del diario El País de Uruguay.

Sin embargo, un dato curioso en la biografía del peruano llamó aún más la atención: hace unas temporadas (primer semestre de 2011) el lateral fue “ampayado” en una situación muy “cariñosa” con su entonces compañero Yancarlo Casas. El video fue tomado con buen humor por el medio peruano, porque se entendía que era un juego, pero en Brasil parece que no tanto.

“Nuevo lateral de Vasco aparece intercambiando caricias con compañero de equipo”, destacó el portal Yahoo Brasil, donde además cuestiona la opción sexual del exjugador rimense tras mostrar el video.

“Video muestra refuerzo de Vasco lleno de amor para dar”, tituló el portal Marca de Brasil y añade que Yoshimar Yotún “ganó presencia en la televisión tras ser descubierto dándose cariños con colega de trabajo”.

VIDEO:

 
 

  • besameelcutis
    en el vasco le dejaran el culo hecho un asco
  • poyis
    jaja ai mucha broma ya con el besito y la agarrada de piernas q mariconada jajajajaj
  • http://www.facebook.com/jenifer.villanuevablas Jenifer Villanueva Blas
    jajajaja se le chispoteo con tal q juegue bien en el equipo q este
  • http://www.facebook.com/waltermartin.farfanzuniga Walter Martín Farfán Zúñiga
    igualdad y tolerancia ? por favor se nota q es una joda de muchachos y nada de gay asi se juegan para hacerse los chistosos
  • mad
    la gente dice habla por demas si josymar es de los mejores que han rendido en la seleccion y mucho mas aun en cristal aparte con la novia que se maneja no lo creo porque el es palomilla como todos los juveniles ya ven como los periodicos y programas chicha perjudican la imagen de nuestros jugadores, inclusive si se asesora bien podria demandar al programa por haber perjudicado su imagen y transjivensar lo que se ve.
  • hernan david
    que marako
  • HAROLD
    BIEN POR EL EN BRASIL VA A GANAR MAS HINCHAS GAY Q EN PERU , ADEMAS BRASIL ES MAS TOLERANTE Q ESTE PAIS .