Gisela Valcárcel se burla de Tula Rodríguez en “El gran show”

Patrocinado:

 

La conductora de televisión Gisela Valcárcel dijo algunos comentarios sarcásticos sobre Tula Rodríguez.

Gisela valcárcel

La conductora de televisión se refirió sobre Tula Rodríguez.

La gran noche para la diva de la televisión llegó. Gisela Valcárcel estrenó una nueva edición de El Gran Show donde trece participantes tendrán que luchar por un sueño.

La conductora asegura estar satisfecha con esta primera gala y con los participantes. “Estoy muy contenta, salí un poquito sin voz pero en cuanto a lo demás muy bien, me ha gustado mucho los que están bailando, pensé que no iban hacerlo muy bien pero cuando vi los ensayos dije si estamos bien”, expresó Gisela.

De otro lado, habló sobre la supuesta invitación de Tula Rodríguez al programa. La conductora se vio un poco sarcástica al referirse a la esposa de Javier Carmona.

Cuando la prensa le comentó que Tula no se ha manifestado sobre su invitación al programa dijo: “Oh qué pena ¿qué hacemos? ¿Lloraremos? Y si nos pillan ¿comeremos? (risas).

Asimismo ante la interrogante de que si la quería en su programa refirió: “¿Tú la quieres?…”.

De otro lado, confirmó la presencia del comentarista deportivo Phillip Butters como jurado en el programa. “Él está viniendo el próximo sábado, es parte de su convenio”, finalizó la rubia.

 
 

  • ERIC

    VIEJA RIDICULA

    • Zulema

      porque ridicula?? Sabes cual fue su vida para expresarte asi… y como es tu vida? Recuerda que de una mujer viniste tu tambien y me imagino que tu madre habrá luchado para sacarte adelante…

      • flor

        el que una mujer salga adelante no significa que diga comentarios de otra mujer para dignificarse, hay que respetar para que te respeten

    • Lovely Asia

      y tú mamá TB !

  • liliana

    hay tantos q la critican y bien q ven su programa sera la envidia que les hara hablar ya quisieran otras llegar a la edad de gisela con esa belleza y esa cuenta bancaria por eso solo les queda ser hincha de LA OTRA

  • verdad

    Guisela es una mujer de lucha ,de trabajo que ha travez de los años ha demostrado mucha valentia y amor a su familia eso debemos de rescatar a parte de su faceta de artista transmite sinceridad y espontaneidad sin poses y si le hicieron lo que le hicieron como la traicion de la ¨´SEÑORA´ tula la cual con tan solo verla se le ve su disforzamiento y fuera de sitio con poses medias raras y nada tiene que ver si es fea o poco agraciada si no lo que transmite ,

  • flor

    es necesrio que la sra gisela tome las cosas con la cabeza fria no debe de hacer comentarios sobre personas que no desean intervenir ni en su programa ni en su vida.una vez mas la sra tula ha demostrado ser mas sensata,en su vida personal no pisando palito, la sra gisela no se da cuenta que esta haciendo el ridiculo haciendo comentarios inapropiados, su justificacion el raiting que mal-

  • http://twitter.com/Evitch09 evila ciminago

    ella es mucho menos que ridicula, aca la gente no tiene otra cosa que hacer que criticar por que no se fijan en sus vidas que deben ser más ridiculas e hipocritas….buen fin par de resentidos !!!

  • juez