VIDEO: Piden arresto domiciliario para Rottweiler acusado de matar a menor

Patrocinado:

 

Un perro Rottweiler de nueve años divide a la sociedad entre aliados y acusadores, luego que mordiera a un menor de tres años en San Martín de Porres, causándole la muerte.

Rottweiler

Piden arresto domiciliario para Rottweiler acusado de matar a menor.

Según un informe emitido por el programa “Punto Final” de Frecuencia Latina, el animal se encuentra “procesado” en un caso a cargo de la Primera Fiscalía Provincial del Cono Norte.

El pasado 10 de febrero, el menor fue mordido por uno de los canes que vivían en la su vivienda, siendo conducido de inmediato al Hospital Cayetano Heredia, donde falleció.

Tras la muerte del menor, los familiares matan a la perra de nombre “Tania”, iniciándose todo un nuevo capítulo en la vida del can restante, de nombre “Vinces”.

Según una primera manifestación de los abuelos, el perro siempre había sido de carácter “fiero y agresivo”, cambiando luego de versión y responsabilizando a “Tania” del trágico hecho.

“Vinces” enfrenta un proceso judicial y podría ser sacrificado de ser condenado como culpable. Su defensa pide en su lugar un “arresto domiciliario” para tratar de evitar su muerte.

El animal lleva más de 140 días en Centro Antirrábico de Breña, esperando la resolución que decida su suerte.

VIDEO: