Home / Mundo /

Condenan a 100 latigazos a adolescente víctima de violación

Patrocinado:

 

Una niña de 15 años, víctima de violación, fue condenada a 100 latigazos por un tribunal en las islas Maldivas, tras comprobarse que había mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio.

Islámicos

Condenan a 100 latigazos a adolescente víctima de violación.

La menor fue violada por su padrastro en el 2012, quien fue encarcelado por matar al bebé que nació producto de la violación.

La joven fue acusada por mantener relaciones prematrimoniales con otro hombre y fue condenada a 100 latigazos y varios meses de arresto domiciliario, informó BBC.

El gobierno de Maldivas ha criticado la sentencia y ha asegurado que se revisará el caso con el Ministerio de Asuntos Islámicos.

 
 

  • JAVIER RAMIREZ

    A ESE GOBIERNO DEBE DE SER CASTIGADO AL REVES TRAIGO LAS BOTAS,LA VIOLAN,MATAN A SU BEBE Y ENCIMA LA SENTENCIAN A SER CASTIGADA CON 100 LATIGASOS,QUE SALVAJES,LA DETERMINACION,TOMADA,QUE LES PASA A ESOS ANIMALES.

  • marthas

    Antes me preguntaba que pasaba con el medio oriente , por que vivían en guerras y tantas cosas , ahora me doy cuenta que se lo tienen bien merecidos, gente retrograda e infelizmente machista , los latigazos le deberían dar a todos los hombres de ese abominable país !

  • ojosyin

    he leido todos los comentarios,…es indignante, y en mi condicion de mujer, solo agradesco no haber nacido en ese pais.