VIDEO: pide matrimonio en concierto de Kevin Johansen con Bareto y le dicen que “no”

Patrocinado:

 

El viernes por la noche Kevin Johansen y la banda peruana Bareto presentaron en vivo el tema “Matagalán”; sin embargo, un incidente previo a la interpretación de la canción sorprendió a los miles de asistentes al espectáculo.

Frustrada pedida de mano

Frustrada pedida de mano en concierto de Kevin Johansen y Bareto.

Un joven llamado Sebastián subió al escenario para pedirle matrimonio a Sandra, su novia, una chica que había acudido al concierto. El público se conmovió con la propuesta, pero más con la reacción de la chica: esta se puso a llorar, le dijo que no al muchacho y se fue corriendo del local.

Los músicos tomaron el hecho a broma y le dijeron: “Billetera mata galán”.

En las redes sociales se comentó bastante el hecho y muchos lo tomaron como cierto. Sin embargo, la jefa de prensa de Bareto explicó que la escena había sido actuada y formará parte del video promocional de la canción del mismo nombre.

Sin duda, una idea bastante creativa. ¿Tú qué piensas?

Vídeo:

Fuente: El Comercio

 
 

  • Omar

    Fake and Gay!

  • Jorge

    La Pareja tiene que conocerce bien para que no existan malos entendidos, y menos paltas como estas, esto ocurre cuando no se p;lanificaalgo con anticipacion y ver la seguridad de no tenes que pasar esto

  • Arturo

    hahahahahahahahahahhahahahaha como dice el dicho… pa’pendejos los bomberos… Le tocó perder al pobre patín… ¡Qué tal roche! Sin embargo mejor que pase eso ahora a que la flaca le ponga los cachos… se le nota que es tremenda jugadora.

  • Jhonny Javes

    Para hacer algo así, tendría que estar mas seguro que la csmre , Jajaja (:

  • kike

    que quede claro que ha sido actuadooo..pero muy bueno..