Home / Mundo /

VIDEO: Perro con cáncer disfruta su última cena antes de la eutanasia

Patrocinado:

 

Lennox era un bóxer que tenía cáncer terminal, además de artritis. Pese a que fue sometido a distintas intervenciones quirúrgicas, el perro no pudo recuperarse. Incluso le apareció un tumor en el hombre izquierdo.

Lennox

Antes de morir, bóxer se deleita con su última comida.

VIDEO

El dueño de la mascota tuvo que decidir por el sacrificio del animal, pero antes de ello, el quiso darle un gran recuerdo a Lennox, le preparó una cena, la última, como nunca imaginó el bóxer.

Para ello, le sirvió una pierna de pavo, tocino, salchichas, arroz y verduras, para que así Lennox se deleitara en la que sería su última comida antes de morir. Las imágenes hablan por sí solas, intuya o no su muerte, el perro disfrutó de estos alimentos.

El video subido a YouTube tiene miles de visitas y los usuarios han valorado el gesto de su dueño.

VIDEO:

 
 

  • Karen

    No se sí sea verdad lo del video, tengo dos perros aque adoro con todo mi corazón numca tuve mascota ahora que los tengo casi 3 años recién cumplidos con ellos. Se lo que es el amor a tu mascota y es más que eso son tu compañeros que siempre están ahí cuando te sientes solos , y cualquier cosa que les pasa a ellos me afecta mucho a mi gracias adiós están sanos los dos y están feliz conmigo