Home / Mundo /

VIDEO: Policía dispara a perro que defendía a su dueño desmayado

Patrocinado:

 

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. Policías de Nueva York dispararon contra un perro raza pitbull luego que este arremetiera contra uno de los oficiales que intentaba auxiliar a su dueño desmayado en plena calle. El incidente ocurrió el pasado lunes en una de las concurridas calles de East Village (Manhattan).

Policía dispara a perro que defendía a su dueño desmayado

Momentos antes del disparo. Captura: YouTube

Un video tomado por un ciudadano muestra el hecho, donde se puede ver a un hombre – identificado posteriormente como Lech Stankiewicz – tendido sobre la acera con la cabeza sobre la pista.

Un testigo del incidente, en contacto con el sitio web gothamist.com, informó que se llamó inicialmente a la policía ya que, debido a su posición, Stankiewicz estaba en peligro de ser atropellado. El perro empezó a gruñir cuando los policías intentaron acercarse al desmayado sujeto.

El fuerte instinto protector del canino fue el motivo para ser abaleado ya que no solo intentó embestir a uno de los oficiales, sino que momentos antes trató de morder el pantalón de una mujer que pasó muy cerca de su dueño.

Este incidente ocurre poco después de que la policía de la misma ciudad disparara a muerte a un sujeto con un cuchillo, hecho que fue graba por decenas de personas. Afortunadamente el animal pudo sobrevivir la herida y se encuentra recuperando en una veterinaria local.

Vídeo:

Fuente: Perú21

 
 

  • mark

    Se lo que hace un pitbull, donde agarraba a ese poli no lo iba a soltar mas

  • http://www.facebook.com/eduardo.m.serranolopez Eduardo Manuel Serrano Lopez

    hijo de puta

  • http://www.facebook.com/zoldia Zoldia Martin Cespedes

    lamentable pero necesario, yo he tenido un pitbull, y lo amaba pero se ke si hubiese venido a atakarme y yo hubiese tenido una pistola no le hubiese metido uno sino dos balazos, esos perritos son fuertazos

  • http://www.facebook.com/jorgeoswaldo.ventovillegas Jorge Oswaldo Vento Villegas

    Real hdp.

  • alice

    maldito policía HP el pobre perrito también sufre

  • kenyo xavier taboada matsufuji

    ojala lo ubiece agarrado del webo joder! mal nacido

  • Julio Bustamante

    Que impactantes imágenes, pero estoy más que seguro que si el perro hubiera logrado atacar al Policía, lo más probable es que en este momento la mayoría de comentarios serían algo así: “Que tonto ese policía… teniendo un arma y no la usa”. A mi parecer lo hicieron en defensa propia. No lo apruebo, pero tampoco me parece una “brutalidad”. Fue solo “instinto de supervivencia” del “animal racional”.

  • Oscar

    ¿No hay nadie aquí que le preocupe lo que le puede estar pasando al dueño del animal? Cierto, cuiden al perro, a la mierda el humano. En verdad, tienen sus escalas al revés: Aquí lo importante era SOCORRER al humano. Que el policía podría haberlo hecho mejor, quizá, pero en ese momento cada segundo cuenta. Afortunadamente ambos se han recuperado, pero si un policía tiene que dispararle a un animal o a un delincuente para salvaguardar MI vida, siempre estaré de acuerdo con el policía. En fin.

  • alexis

    OBVIAMENTE si es un pittbul de lejos nomas,, porque esa mordida si qeu te puede arrancar un brazo,,,,,solo se protegio y por la desesperacion le metio un plomazo ps…son perrros peligrosos…el policia y el pitbull ,, los dos son peligrosos

  • http://www.facebook.com/fernando.ospinakenepa Fernando Ospina Kenepa

    Policia cobarde. Si no hubiese tenido la pistola hubiese hecho lo que hizo la primera senora, que fue alejarse del perro y ya. El perro estaba en lo que era su territorio de proteccion para su amo.

  • alesio

    Policia de mierda , q basura es por dispararle al perrito, para eso llevan baras, q hijo d puta..AKIRA KETALTV ..HABLAS WEBADAS… para eso le dan a esos policias de mierda una bara…no opines webon..

  • sindy roxana

    que mal,que mal, duele ver esa crueldad como pudo hacer eso ese policia no se merece ningun tipo de respeto. pudo mas temor que su obligacion de supuestamente “protegernos” el perro solo queria defender asu dueño…………….y en esto el verdadero animal es el policia que mal actuoooo

  • jrebatta

    Estimados, me parece injusto que critiquen a los policías, es fácil dar consejos de lo que se pudo haber hecho cuando uno no está allí; que no nos gane el sentimiento… los policías hicieron lo que creyeron correcto en ese momento para auxiliar al dueño del perro….luego si los policías no hacían nada y dejaban allí al dueño seguro también los estarían criticando….

    • Abel Edison Zapata Romero

      Me gustaria ver a toda esa gente que solo critica y hace higado, que hubiesen hecho en lugar del poli, si el perro se les engancha en el brazo soltarian todas esas estupideces que escriben al animalito, el animalito hizo lo que creyo correcto y el hombre no tuvo opcion, gracias a Dios que el perrito sobrevivio. :)

  • Petronio

    No hay justificación para lo que hizo ese bastardo. ¿Cómo podría un ser humano compararse a un animal? Es totalmente que el perro reaccionara de sea manera. Alguien se acerca a su dueño moribundo, y es obvio que el perro reaccionara de sea manera. ¡Es su instinto, por favor! Es más, le dispara en la cabeza para matarlo, no para herirlo, que es lo que pudo haber hecho. Lo único bueno es que el animal sobrevivió al intento de asesinato, no accidente. Ojalá ese malnacido hubiera sido atropellado. ¡Qué cobarde, qué cobarde! ¡Escuchen los gemidos de dolor, por favor, a ver si no se compadecen del perro!