Home / Mundo /

Perro vive sobre la tumba de su amo desde hace seis años

Patrocinado:

 

La historia de “Capitán” un can sin raza de Argentina, ha conmovido a todos. Este perro lleva viviendo seis años sobre la tumba de quien fuera su dueño en un acto de fidelidad extrema.

Perro vive sobre la tumba de su amo desde hace seis años

Familiares no saben cómo llegó al lugar si nunca lo habían llevado allí.

La historia se remonta al 2005 cuando Miguel lleva a su casa a este perro como regalo para su hijo, Damián Guzmán. Un año después el padre muere y Capitán huye de la casa.

Tiempo después, cuando madre e hijo van al cementerio a visitar a su familiar, encuentran al perro durmiendo sobre la tumba de quien fuera su dueño.

Los lugareños indican que el animal llegó solo al lugar, herido de una pata. Tras recuperarse, deambuló entre los sepulcros hasta que encontró el de su dueño, sin que nadie se lo indicara.

Es así que desde el 2006, Capitán recorre diariamente el cementerio hasta las seis de la tarde, hora en la que vuelve a la tumba y se recuesta sobre ella.

Fuente: La República

 
 

  • Margarita

    Wow esta es una historia muy conmovedora,hay gente q subestima a estos animalitos y con estas historias UNO se da cuenta q piensa, sienten y Sufren,si tienes un perro cuidalo y amalo q tu cariño sera retribuido!!!!

  • felipe carril garcia

    es un hermoso gesto degratitud y fidelidad de ese hermoso animalito es un ejemplo muy tierno de su parte

  • http://www.facebook.com/rosita.isabel.33 RoSita IsaBel

    Mismo hachikoo, la pelicula siempre a tu lado que por cierto llore mucho:( yo quiero un perrito asi:)

  • javi

    Sin palabras, no quiero recordar….

  • http://www.facebook.com/Kiwigrone César Gonzales

    Despues de esta muestra de fidelidad y lealta pura, solo me queda aceptar que: Ellos son animales y el hombre no pasara de ser una bestia!!.

  • http://www.facebook.com/akemyaracely Akemy Aracely Espinola Mestanz

    oww que triste historia. su dueño debe estar feliz desde donde se encuentre y seguro su can le hace buena compañia. La familia del señor deben traerle su comida y su agua ya k es el uniko que lo acompaña todos los dias.

  • yolopuedo

    y ay tanto idiota q los ase pelear por unos pesos

  • http://www.facebook.com/palomilla.sano Palomilla Sano

    fidelidad lealtad q hermoso perrito