VIDEO: Nuevo vídeo demuestra que embajador de Ecuador sí pateó a peruana

Patrocinado:

 

Un nuevo vídeo emitido por ATV+ demuestra que el hasta ahora embajador de Ecuador en Perú, Rodrigo Riofrío, sí agredió físicamente a una de las dos ciudadanas peruanas, mediante una patada, a la salida de un supermercado de Magdalena.

Rodrigo Riofrío

Hasta el momento, el diplomático negó haber agredido físicamente a las dos mujeres, las imágenes lo desmienten.

El diplomático, quien ha sido llamado a consulta por parte de la Cancillería de su país, a través de comunicados, negó que haya golpeado a las dos ciudadanas mujeres. Sin embargo, estas nuevas imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial desmienten su versión.

Luego del incidente en la caja registradora del supermercado, el embajador, su sobrina y las dos peruanas continuaron enfrentándose en la puerta del local. El video muestra que la familiar de Riofrío y la hija de Cristina Castro cayeron al piso, en medio de la pelea.

Lejos de haber separado a las dos mujeres, el diplomático ecuatoriano le propinó una patada a la mujer. Esto contrasta con la posición de la Cancillería de Ecuador, que respaldó a su embajador, aduciendo que él respondió a una agresión de las ciudadanas peruanas.

Como se conoce, Riofrío abandonó el país anoche, luego de que fue llamado a consulta por el Gobierno de su país, al igual que el embajador de Perú en Quito, Javier León Olavarría.

VIDEO: