Home / Mundo /

Bebé viajará gratis en metro de por vida

Patrocinado:

 

Un recién nacido viajará gratis de por vida en el Metro de México, así informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Bebé

Bebé viajará gratis en metro de por vida.

Esta medida se debe a que el pequeño fue alumbrado dentro de la estación Pantitlán de la Línea A del Metro, cuando su madre, María Zamora Nieto, de 22 años, en compañía de su progenitora, se dirigía a su control médico.

Sin embargo, la mujer inició el trabajo de parto dentro del vestíbulo de la mencionada estación y a los minutos, con la ayuda de las personas que estaban en el lugar, alumbró a un hombrecito.

VIAJES GRATIS. Mediante su cuenta de Twitter, Mancera ratificó que la madre y el recién nacido fueron atendidos por personal de la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de la policía auxiliar.

“El recién nacido tendrá el beneficio de utilizar el @STCMetroDF de manera gratuita de por vida”, escribió y agregó que: “al personal de la estación y de Policía Auxiliar se le entregará reconocimiento por su oportuna intervención y atención a la madre y su bebé”.