Profesor Jirafales saluda a todos los maestros peruanos

Patrocinado:

 

Rubén Aguirre, pese a los años que han pasado desde que dejó de actuar como un esmerado maestro, siempre vivirá en los recuerdos estos episodios en el que se ponía el traje de un maestro con la firma idea de transmitirles conocimientos a sus alumnos.

Rubén Aguirre

El profesor más querido de la televisión saludó a todos sus colegas peruanos por su día que se celebró ayer.

El profesor Jirafales permanece en memoria de todos, al punto que es fácil decir alguna de las frases con las que se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes de la serie que se desarrollaba, la mayor parte, en una vecindad y en un aula de clases.

El Chavo del Ocho es, por excelencia, la serie con mayor popularidad no solo en México y en Perú, sino también en distintas zonas de Latinoamérica, en donde también el profesor Jirafales es querido por adultos y niños.

Precisamente, ayer fue el Día del Maestro y Rubén Aguirre no quiso ser ajeno a esta celeberación. El actor envió un caluroso saludo a todos los profesores de nuestro país., mediante su cuenta de Twitter.

“Un poco tarde pero, con mucho cariño, envío a todos mis colegas maestros de Perú un fuerte abrazo”, escribió en la mencionada red social.