One direction: un mienbro de la boyband podría ser gay

Patrocinado:

 

El cantante Lance Bass y ex mienbro de N’Sync, aseguró en una entrevista que uno de los contextos más dificles para admitir la homexualidad debe ser el de una boysband. Inclusó se atrevío a precidir que uno de los de los chicos de One Direction podría ser gay.

One direction

La cercana amistad entre Harry Styles y Louis Tomlinson despertó una serie de rumores sobre la posibilidad de una relación homosexual entre ellos.

Bass aprovechó para reflexionar sobre su pasado como integrante de una banda pop masculina y lo frustante que fue para él mantener oculto su opción sexual a sus compañeros y amigos.

“Estadísticamente hablando, probablemente uno de ellos es gay. Ese mercado es muy loco por que consiste 100% en mujeres. Ellas fantasean con estos chicos y tienes a los representantes de tu disquera asegurándose de que nunca menciones que tienes una novia. Así que olvida el plan de revelar que eres gay por que eso arruinaría el plan de negocios”, comentó.

La cercana amistad entre Harry Styles y Louis Tomlinson de One Direction, despertó una serie de rumores el año pasado luego de que varios medios afirmaran la posibilidad de que podría existir una relación homosexual entre ellos.

Ante estas especulaciones, las estrellas no tardaron en responder. “Este asunto era gracioso en un principio pero ya no lo es por que ahora estoy en una relación. Yo me comporto con Harry de la misma manera en que lo hago con cualquiera de mis otros amigos”, afirmó Tomlinson.

 
 

  • Anonymous
    da faq?! miembro*, no “mienbro”!!