Home / Mundo /

VIDEO: Muestran a la policía disparando a asesinos de soldado

Patrocinado:

 

El militar Lee Rigby, de 25 años, fue degollado el miércoles por estos dos sujetos que invocaban a Alá.

Londres

Imagines de la policía disparando a asesinos de soldado.

Un dramático video que muestra el momento en el que la policía dispara contra los dos sospechosos de matar a un soldado con un machete fue difundido en la página web de un periódico británico hoy.

El video de diez segundos, con imágenes movidas, muestra a uno de los hombres corriendo hacia un coche de policía con un machete en la mano antes de recibir un disparo y caer al suelo. El segundo hombre parece apuntar a la policía y luego recibe un disparo.

El soldado Lee Rigby, de 25 años y que había estado en Afganistán, murió el miércoles tras ser atacado con un machete cerca de unos barracones del Ejército en el sur de Londres.

VIDEO FUE GRABADO POR AFICIONADO
El periódico “The Daily Mirror”, que publicó la primera grabación del tiroteo de los sospechosos, dijo que el video lo grabó un residente de un bloque de viviendas cercanas con su teléfono móvil.

Muestra al primer sospechoso, que se cree era Michael Adebolajo, un británico convertido al Islam, cargando contra la policía a unos pocos metros de los agentes antes de que éstos tuvieran tiempo de salir del coche.

Con los primeros disparos, el sospechoso cae al suelo en mitad de la calle, mientras se escuchan unos ocho disparos y gritos de transeúntes.

VIDEO: