VIDEO: ‘Loco’ Vargas empujó a Luis Advíncula segundos antes del gol de Paraguay

Patrocinado:

 

En un polémico video se observa cómo el mediocampista de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, empuja (golpeando) al defensa Luis Advíncula, segundos antes de perder la marca y permitir el gol con el que Paraguay nos ganó el partido en Asunción el pasado martes.

Juan Manuel Vargas

Accion infantil de Vargas provoco gol paraguayo en Asuncion.

Esto sería la causa de la derrota del cuadro peruano. Malos entendidos o juegos bruscos. En las imágenes se observa cómo Vargas empuja a Luis y éste se siente algo dolido de la boca.

En los siguientes instantes los paraguayos centran y anotan el tanto del triunfo.

Vídeo:

 
 

  • NAPOLEON

    LOCO ES UNA COSA….ESTE ES ESTÚPIDO..SEGURO LE APLASTAN LA CABEZA Y LE SALE MIERDA POR LAS OREJAS..

  • Arriba Peru

    ese huevon necesita terapia o sino sacarle la mierda yo me apunto mido 1:88 y lo puedo hacer.

  • claaauuuu

    que triste que el señor vargas se comporte de tal manera, cuando

    Luis Advíncula dejó todo en la canchaa, que pena y decepcion para todos los hinchas ver que LOS EGOS son muchos mas grandes que clasificar al mundial……

  • LAM

    ese con……re porque hizo eso…..ahora si te odio maldito….

  • LAM

    yo tambien me apunto para sacarle toda su mier……..conch…..

  • Rul

    Si Perú metía los goles que tenia que meter, ese gol de paraguay no nos afectaría hoy, Perú es el mismo de hace 20 años atrás, mantenemos nuestra historia de no ir a un mundial. es nuestra realidad y otra lo que venden la prensa, prensa que aun vive en México 80.

  • un faan de la selleccion

    dejen de seguir asiendo mierda de lo q paso solo para ganar mas rating o tal vez por otras intenciones.Joder y joder no va a retroceder el tiempo y hacer q la selección gane el periodismo peruano es una mierda quieren ganar su pan hundiendo a gente . si perdimos ya paso lo en vez de estar jodiendo y pasando reportajes estúpidos de empujones y otras cosas analicen como se les podria ganar a otras selecciones que enfrentara Peru en el futuro .

  • may

    BORRACHO W…. PARA MALOGRANDO EL EQUIPO LARGATEEE BORRACHOOOOO!!!!